Dragon Spear

1.25
vota
0

Un precioso beat 'em up 2D

2.1k

Puntúa esta App

Dragon Spear es un beat em up con detalladísimos gráficos en 2D que nos propone ir superando sucesivos niveles con una de las protagonistas gracias a su abanico de habilidades especiales y cierta exigencia a la hora de sobrevivir controlándolas mediante un stick virtual en pantalla.

Cada uno de los seis personajes seleccionables tiene un perfil diferente, existiendo desde guerreros especializados en cuerpo a cuerpo hasta magos capaces de realizar ataques a distancia y hechizos de área. A medida que avancemos iremos consiguiendo monedas y materiales de crafteo para mejorar nuestro equipamiento y poder encarar los desafíos más complicados que encontraremos a posteriori.

A nivel visual, Dragon Spear es precioso, recordando en muchos aspectos a títulos del estudio Vanillaware como Odin Sphere o Dragon's Crown. Precisamente a estos se asemeja también en el voluptuoso diseño de los personajes femeninos, cosa que, si bien no repercute en absoluto en la experiencia, es uno de sus principales reclamos.

Dragon Spear es un fantástico juego de acción para Android, que ofrece una ambientación de fantasía y un control más que digno dada la naturaleza de la plataforma.
Por Raúl Rosso
Los mejores juegos beat 'em up disponibles en Android

Durante la época de los 90, un género dominó los salones de recreativos. Los "yo contra el barrio" nos sumergieron en un mundo de puñetazos y patadas contra todo enemigo que nos saliese al paso. Un estilo de videojuegos que evolucionó con el paso a las 3D en los salvajes "hack & slash", pero que aún sigue teniendo su público entre los aficionados a limpiar la pantalla de enemigos en escenarios en dos dimensiones. Hemos reunido a lo más ilustre del género en esta selección con los mejores beat 'em up disponibles en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X